El Primer Buscador Latinoamericano

¿Por qué usar ExploraTodo?

Una persona de habla hispana tiene solamente una opción para hacer sus búsquedas en Internet: Google.

Muchos pueden decir que existen otras alternativas, pero en la práctica eso no es totalmente cierto. Los demás buscadores, que no son más de 3, están pensados para un mundo angloparlante.

Creemos en la libertad y en la independencia. No es correcto que toda la información del mundo esté en manos de una sola compañía. No podemos correr el riesgo de que una sola empresa recolecte toda la información mundial y además recolecte todos nuestros datos personales.

El costo de usar Google es muy alto. Cada vez que usamos algunos de sus productos aceptamos los términos y condiciones sin leerlos y con esto les estamos proporcionando todos nuestros datos: nuestro nombre, nuestro correo electrónico, nuestro número de teléfono, la ubicación exacta de nuestra casa, la ubicación exacta de nuestro trabajo, la ubicacion exacta donde nos encontramos en todo momento, la dirección de nuestros seres queridos y de los lugares que visitamos, lo que nos gusta y lo que buscamos. Además, en los países donde se usa Google Wallet, les informamos cuánto gastamos y en qué.

Con toda esta información, Google se puede transformar en una de las empresas de vigilancia más grandes del mundo.

ExploraTodo es el primer paso hacia la independencia de la información.

ExploraTodo es símbolo de libertad de Latinoamérica.

ExploraTodo es la forma de buscar en Internet sin exponer nuestros datos privados ni el de nuestras familias.

ExploraTodo tiene conciencia social: los excedentes van a nuestra fundación cuyo objetivo es trabajar por los que más necesitan.

¡Ayúdanos a difundir este proyecto!: Úsalo y conviértelo en tu página de inicio.

Volver a Exploratodo